El abrupto corte de Jorge Javier a Cristian por un comentario despectivo sobre Yola Berrocal

Jorge Javier no ha dudado en reprocharle a Cristian Suescun las formas con las que se refiere a Yola Berrocal y defiende su postura respecto a una futura relación.

En contadas ocasiones, Jorge Javier Vázquez hace uso de su labor de presentador de ‘La casa fuerte‘ para cargar contra un concursante. Sin embargo, durante la última gala, el presentador ha tenido que interrumpir unas polémicas declaraciones de Cristian Suescun sobre Yola que dejaban en muy mala postura a la concursante.

El origen del conflicto se ha originado mientras Yola y Cristian disfrutaban de una agradable velada. Durante la cena, algunos compañeros han irrumpido cargando contra todos ya que consideran que ambos están apoyando la infidelidad. La reacción de Cristian no se ha hecho esperar y ha cargado contra Oriana, aunque el enfrentamiento no ha ido a más.

Tras ver el vídeo y en una conexión en directo, Yola ha podido pronunciarse y ha aclarado su situación sentimental: «Entre Cristian y yo hemos hablado, yo le respeto y no va a significar nada«. Sobre la polémica de la cena, la concursante ha comentado: «Me pareció súper mal lo que hicieron ellos… se avalancharon contra la mesa y nos tiraron al suelo. Eso no se puede consentir».

Por su parte, Cristian ha comentado para quitar hierro al asunto: «Sintiéndolo mucho a Yola. Yo acudí a esa cena para tomarme un buen chuletón«. Jorge Javier, algo molesto con el hijo de Maite Galdeano, no se ha podido quedar callado y ha cargado contra el joven.

«Cristian, ¿tú eres consciente del daño que puedes provocar en Yola cuando querías cenar un buen chuletón y un vino de crianza?», ha dicho el conductor del programa bastante serio. «Lo siento si ella lo ha visto así, pero yo miro así», ha sido la respuesta de Suescun.

Con el fin de quitar hierro al asunto, el presentador le ha preguntado: «Cuando dices que tú miras así, ¿qué adjetivo le puedes dedicar a tu mirada?». «Una mirada penetrante», ha contestado provocando las risas de sus compañeros.

Más tarde, Jorge Javier le ha pedido sinceridad a Yola para saber si ha sentido en algún momento que Cristian le deseaba. «Sí, lo he notado pero puede ser mi percepción y a lo mejor mi percepción es verdad», ha contestado la pareja de Leticia Sabater.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'