Anabel Alonso se casa en secreto con su novia, Heidi Steinhardt, tras ser madres

La actriz Anabel Alonso se habría dado el ‘sí quiero’ con su pareja Heidi el pasado viernes en un juzgado de Madrid.

Anabel Alonso vuelve a estar de celebración después de ser madre hace un par de meses de su hijo Ígor. La actriz, que se encuentra en uno de los momentos personales más bonitos de su vida, ha decidido comprometerse con Heidi Steindhart, su novia, tal y como desvela ’20 minutos’.

Si bien, se cuenta que el acto se habría llevado a cabo el pasado viernes 17 de julio en un juzgado de Madrid, habiéndose dado el ‘sí, quiero’ de la manera más íntima posible. Al parecer, tampoco había nadie de su entorno más cercano para evitar a la prensa. El secreto fue máximo.

«Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto«, ha dicho después Anabel a la citada publicación. Así las cosas, Alonso da un paso crucial más en su relación con Heidi, después de más de siete años al lado de la argentina.

Anabel Alonso siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático. En 2017, la cómica confirmaba a la prensa que llevaba cuatro años conviviendo con su pareja. Nunca dio más detalles para proteger a Heidi de los medios de comunicación.

Con todo, la noticia, que ha sorprendido a todos, llega después de que el pequeño Ígor llegara al mundo a finales del mes de mayo, en pleno confinamiento. “Ígor ya está con nosotras. Es maravilloso”, escribía Anabel Alonso en sus redes sociales con una foto de su pie.

Por su parte, su pareja, Heidi, también publicaba la misma foto, y con otro potente mensaje. «El 24 de mayo llegó a nuestras vidas y ya nada es igual… Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad», escribía la argentina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'