Aluvión de críticas a Nuria Marín por su pasividad ante el ahogamiento de Ferre en ‘La Casa Fuerte’

Gran susto en la última prueba de ‘La Casa Fuerte’, donde Ferre ha tenido que ser socorrido por el equipo médico del programa mientras Nuria Marín se mantenía impasible.

Durante la última prueba disputada por los tres parejas de concursantes restantes de ‘La casa fuerte‘ se ha vivido un momento de gran tensión. La prueba en sí consistía en coger piedras de la caja fuerte depositada al fondo de la piscina. Para ello, los concursantes deberán bucear y alcanzar las pruebas para transportarlas al exterior en el menor periodo de tiempo posible.

La primera pareja en someterse a dicha prueba ha sido Cristina y Ferre. El concursante es conocido por gran parte de la audiencia debido a su competitividad demostrada tras su paso por los Cayos Cochinos.

El juego ha proseguido con total normalidad, aunque con la tradicional tensión del momento por lo que significa ganar la prueba. Recordemos que la pareja que mejor clasificada quede conseguirá la inmunidad respecto al duelo final, lo que le garantizará optar a ganar la primera edición del reality veraniego.

Sin embargo, tras los tres primeros minutos de prueba, Ferre ha asustado a la audiencia y la presentadora al encontrarse indispuesto. «¡Estoy muerto! Me falta el aire», ha comentado el concursante asegurando sentirse mareado. Tras el susto inicial, Nuria le ha tranquilizado asegurando que el médico del programa estaba a punto de llegar. «Ferre, no te rindas. Coge aire y tómate un segundo», le ha animado la presentadora. Tras ver el estado del joven, la catalana ha comentado: «Sal de la piscina, tómate tu tiempo. Viene el médico».

Tras volver de publicidad, el programa ha dado la última hora sobre el estado de salud del concursante. «Ferre se encuentra perfectamente. Ha tenido que ser atendido por el equipo médico, pero ya está bien», ha comentado la presentadora catalana. Además, Nuria ha dado la cantidad de piedras que ha conseguido coger el exsuperviviente; en concreto, diez piedras. Sin embargo, la actitud de la presentadora ha sido duramente criticada en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»