Ferre estalla a gritos contra Christofer por saltarse las normas de ‘La Casa Fuerte’: «Eres un pelele»

Ferre le ha reprochado a Christofer que se haya saltado las normas de la convivencia en ‘La Casa Fuerte’, lo que ha hecho estallar y dejar su amistad bajo mínimos.

La última gala de ‘La casa fuerte‘ presentada por Jorge Javier Vázquez estuvo marcada por la confesión de Labrador e Iván sobre unos comentarios de Fani Carbajo. Al parecer, la pareja de Fani comenzó a cocinar en una zona que no estaba habilitada para ello. Cuando Ferre se enteró, decidió mandar a María Jesús para darles un toque. Un gesto que no le sentó nada bien al joven que acabó cargando contra él en un brutal enfrentamiento.

Según las normas de convivencia establecidas por la organización, los concursantes residentes podrán disfrutar de la comodidad de la casa mientras que los asaltantes convivirán en el jardín. Esto último implica que tengan que cocinar en el porche, un detalle que tanto Fani como Christofer han decidido saltarse a la torera. El motivo concreto que ha hecho estallar a Christofer frente a Ferre han sido unas hamburguesas. La modelo andaluza ha acudido al encuentro de la famosa pareja tras ser advertida por Ferre. En tono amable, María Jesús le comentó: «Incomoda que cocinen y coman en la cocina siendo asaltantes».

Tras la advertencia de María Jesús, Christofer ha estallado diciendo: «No tiene otra cosa que venir a tocar los huevos». Inmediatamente después, Christofer ha acudido al encuentro de Ferre diciendo: «eres un mierdas, el que no tiene personalidad eres tú«. Más tarde, el joven le ha acusado de falsedad diciendo: «no te comportas como eres en la calle, eres un falso». También, la pareja de Fani ha estallado diciendo: «Un pelele eres tú y no tienes personalidad«. Por su parte, Ferre ha respondido muy exaltado diciendo: «El que no tienes personalidad eres tú, calzonazos. Los anulados, fuera».

Tras la trifulca, Christofer se ha mostrado visiblemente afectado. Por ello, la pareja de Fani ha decidido pedir disculpas a Juani Garzón, con la que ha tenido unas formas bastantes criticadas. También el concursante ha hablado con María Jesús con la que ha solucionado cualquier disputa o rencilla pendiente.

Fani y Christofer, cada vez más aislados por sus compañeros

La situación de la pareja en la casa es crítica y, al pasar a dormir al porche, ambos concursantes están más solos que nunca. Leticia y Maite han acudido a la cama de Fani para compartir su punto de vista. «Ibais de amiguitos y al final estás sola porque te han traicionado», le ha espetado Leticia. «En eso sí que os doy la razón. Eso me pasa en confiar en quien no debería confiar«, ha dicho la pareja de Christofer.

Sobre las palabras de Maite Galdeano, Oriana ha saltado para defender su papel: «Aquí hablan de amistades como si fueran colegas de fuera. Nos acaban de conocer y llevamos solo un mes metidos». «Me da un poco de carcajada porque ni Ferre es amigo íntimo de Fani, ni Cristina… aquí ninguno es amigo íntimo de nadie«, ha aseverado la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· · ·