La implacable amenaza de María Jesús Ruiz a Maite tras lo que ha hecho en ‘La Casa Fuerte’

Tras el último enfrentamiento vivido entre ambas concursantes, Maite Galdeano y María Jesús Ruiz se han lanzado numerosos ataques en la convivencia.

El pasado jueves se vivió en directo durante la gala de ‘La casa fuerte‘ un crudo enfrentamiento entre Maite Galdeano y María Jesús Ruiz. La guerra entre ellas estalló en pleno directo cuando la modelo abandonó el set de grabación acompañada de su madre.

Tras el directo, Maite y María Jesús, lejos de sellar la paz, se fueron aún más enemistadas. Esa misma noche, ambas concursantes se dedicaron a atacar con sus respectivas parejas a sus compañeras. Detrás de las cámaras, Juani ha cargado contra Maite por la actitud que ha adoptado: «Estamos en la casa fuerte, un concurso, tú no tienes que nombrar absolutamente a nadie, que haga todo el daño que quiera».

«Ahora te vas a enterar de lo que hablé con tu ex, ¡que maldad!», ha espetado la de Navarra. La pareja de Cristian Suescun en el concurso ha seguido cargando contra María Jesús. Delante de ella, Maite ha dicho: «Falsa, falsa que eres una falsa y lo del lloro es porque haces teatro. Te van a llamar de todos los sitios, pero a mi las cosas a la carita bonita».

La madre de Sofía Suescun no se ha cortado y no ha dudado en defender el papel de Gil Silgado delante de madre e hija: «Eres una pedazo falsa, que razón tenía Gil Silgado». Asimismo, Maite Galdeano le ha enviado un mensaje al implicado: «Gil tenemos que ir a comer, lo que nos prometimos», ha sido el mensaje que le ha mandado a la expareja de María Jesús Ruiz.

Tras ver el vídeo, María Jesús ha asegurado sobre su compañera de concurso: «Yo no tengo que opinar nada de una persona que ha sobrepasado los límites. Yo sabré lo que tendré que hacer cuando salga de aquí así que las notificaciones te llegarán a casa». «Es una menor, a mi hija y a mi nieto. Es el colmo de los colmos», ha gritado Juani Garzón. Además, la presentadora le ha preguntado si tendría solución su rifirrafe con Maite. «Nunca, eso ya no tiene solución».

Por su parte, Maite Galdeano ha pedido la palabra, aunque juani le ha espetado: «tú no vas a hablar porque ahora mando yo». Unas palabras que han generado el aplauso entre sus compañeros. «Es una conversación graciosa que tenía con mi hijo», se ha intentado excusar Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz corta ‘Fiesta’ para echar por tierra lo emitido: «Engañando al espectador»
El marido de María Jesús Ruiz la lía gravemente con lo  filtrado contra la directora de ‘Fiesta’