‘La Casa Fuerte’: Maite Galdeano enmudece a Jorge Javier al revelar el uso secreto de su vibrador

Maite Galdeano no se corta un pelo a la hora de desvelar sus secretos íntimos a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia de ‘La Casa Fuerte’.

Durante la gala de ‘La casa fuerte’ de este jueves 25 de junio, Maite Galdeano dejó en shock a Jorge Javier Vázquez con sus últimas confesiones íntimas.

La madre de Cristian y Sofía Suescun desveló, sin tapujos, sus trucos con el consolador y las cuchillas de afeitar tras 5 años de sequía, provocando las carcajadas de todos sus compañeros y de su propio hijo.

Maite Galdeano y Cristian Suescun perdieron el asalto frente a Yola Berrocal y Leticia Sabater. Ante esto, Galdeano confesó que el cambio no le parecía del todo mal. «Agradezco también esto, porque Cristian está de mis ronquidos que no aguanta más. Voy a irme sola al monte con el colchón y voy a disfrutar de ese aire», desveló al perder el asalto.

«¿Te vas a llevar el consolador?», le pregunto Jorge Javier Vázquez. A lo que la concursante, natural como es ella, le respondió: «Bueno, oye, pues de vez en cuanto lo utilizo para el cuello, para que me calme un poco, como la maquinilla de afeitar, con la zona clitoriana. Lo meto en las orejas también de vez en cuando, como un bastoncillo», soltó, y escenificando el gesto en la oreja, provocando las carcajadas de todos los presentes.

El consolador, su fiel compañero de viaje

La pregunta del presentador vino a raíz de que la propia Maite durante la primera gala confesó haberse llevado el consolador como compañero de viaje. «Porque venía a un sitio de recreo, para pasarlo bien, vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada, pensé que era un buen instrumento. Ni creo que lo vaya a utilizar, pero bueno, para divertirme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’