Jorge Javier Vázquez lanza este directísimo dardo a la organización de ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez terminaba la quinta gala de ‘La Casa Fuerte’ con una indirecta a la organización acerca de una mecánica que ha descolocado.

Era uno de los platos fuertes de ‘La Casa Fuerte‘, el nuevo reality veraniego de Telecinco. Hablamos de la mecánica, y es que cuando Mediaset comunicó su consistencia se antojaba muy interesante. Sin embargo, durante el estreno, los espectadores coincidieron en lo mismo y parece que Jorge Javier Vázquez también se suma a esta idea.

El público criticó el desorden de la primera gala y expresó su desconcierto al no entender realmente la mecánica del concurso. Una mecánica que se ha ido adaptando en las últimas galas y que poco a poco ha ido encajando mejor tanto la audiencia como el propio presentador.

La consistencia de la misma es que las parejas asaltantes tiene la misión de arrebatar tanto la habitación como la caja fuerte a los residentes. Y para ello la audiencia tiene un papel importante. Su veredicto es fundamental a través de las votaciones cada semana.

Las parejas que se exponen son aquellas que se colocan en la palestra después de haber ganado las pruebas o perdido en la junta. En cualquier caso, lo que sorprendió al finalizar la quinta gala fueron las palabras de Jorge Javier. Una indirecta muy directa a la organización del programa.

El catalán explicaba el devenir del concurso la próxima semana y concluía diciendo: «No os quejareis, que ya me he aprendido la mecánica de la gala». Lo decía con su habitual ironía, algo con lo que están de acuerdo muchos usuarios que hasta ahora también andaban perdidos con el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.