Ferre y Cristina y María Jesús Ruiz y Juani Garzón, parejas inmunes de ‘La Casa Fuerte’

Tras la celebración de una prueba y una nueva junta, las dos parejas se imponen a sus compañeros logrando proteger sus caja fuerte una semana más.

Segunda semana de convivencia en ‘La casa fuerte‘ que llega cargada de tensión debido a la significativa acumulación de dinero de las parejas residentes. Recordemos que cada prueba ganada significa la ganancia de una cuantiosa suma de dinero para la caja fuerte de la pareja ganadora.

A lo largo del concurso, las parejas de residentes acumulan su dinero en la caja fuerte que poseen en sus habitaciones. Los residentes podrán proteger su dinero de los asaltantes usando dos técnicas. Por una parte, solo una pareja de residentes se convertirá en inmune al ganar una prueba que disputarán cada jueves.

Así ha sido y Nuria Marín, como viene siendo habitual, ha sido la encargada de presentar la prueba. La presentadora ha dado paso a la prueba en la que el equilibrio tendría un peso fundamental ya que los concursantes debían mantenerse sobre una tabla de surf.

Finalmente, y tras un ajustado duelo entre las dos parejas finalistas, la pareja formada por Ferre y Cristina ha ganado la prueba y por consiguiente la tan ansiada inmunidad. Así se lo hacía saber Jorge Javier Vázquez al dúo de concursantes que se mostraba visiblemente emocionado.

María Jesús Ruiz y Juani Garzón, segunda pareja de residentes inmune de la noche tras la celebración de una nueva junta.

Otra forma de salvaguardar el dinero de los posibles atracos es cuidando el comportamiento respecto a sus compañeros y favoreciendo la convivencia ya que durante la celebración de la junta, la pareja mejor parada será otra de las inmunes.

En este caso, y tras valorar ciertos parámetros de la convivencia como el orden y la limpieza, la pareja formada por María Jesús Ruiz y Juani Garzón se ha coronado inmune. Ambos concursantes han conseguido imponerse a sus compañeros en aspectos como limpieza, sinceridad, educación y empatía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»