«No te lo consiento»: El enfrentamiento de Nuria Marín contra Cristian Suescun en ‘La Casa Fuerte’

El concursante Cristian Suescun se mostró indignado por la prueba que la organización de ‘La Casa Fuerte’ le planteó para él y su madre, Maite Galdeano.

La gala dominical de ‘La casa fuerte‘ presentada por Sonsoles Ónega desde el plató y por Nuria Marín desde la casa donde habitan los concursantes ha estado plagada de momentos de lo más polémicos. La copresentadora del espacio no se ha librado de las críticas ya que ha sido cuestionada por su labor al frente del formato.

Tras conocerse el casting completo de concursantes del reality y el nombre de los tres presentadores que se harían cargo del mismo, fueron muchas las esperanzas depositadas en Sonsoles, Jorge Javier y Nuria. Mientras que Sonsoles recoge los halagos del público, Nuria se convierte en carne de crítica de numerosos seguidores.

Todo ha sucedido cuando la presentadora ha dado comienzo al último juego de la noche que se ha disputado entre Ferre y su novia Cristina, y Maite Galdeano y Cristian Suescun. El juego consistía en una carrera de obstáculos realizada por parejas para tocar una campana al final del recorrido. La pareja que tocase la campana y adivinase la canción que estaba sonando, ganaría. Por tanto, la pareja perdedora se convertiría en el blanco de los asaltos y podría perder todo lo recaudado durante estos primeros días.

La primera ronda se ha caracterizado por la tensión de los concursantes y la caída de Maite. Durante la segunda ronda, Maite ha sufrido otra caída que ha hecho que su hijo perdiera la paciencia y estallara contra el formato y la presentadora. «¡Que tu novia tiene 25 años, mi madre 51! A ver como hacéis las pruebas aquí…», ha soltado Cristian.

En ese momento, la presentadora bastante enfadada le ha frenado en seco advirtiéndole: «No te lo consiento. Esto es un juego en equipo». La presentadora ha continuado diciendo: «No es una cuestión de edad. No te va a servir de nada ponerte así». Tal ha sido el nivel de crispación que Sonsoles ha tenido que intervenir. Desde plató, Sonsoles ha dicho: «No te pongas así que no solo es correr, hay que conocer la canción».

No ha sido su primer enfrentamiento de la noche.

La presentadora del formato no pasa por su mejor momento ya que durante la emisión de la última gala, se ha tenido que enfrentar a numerosos concursantes por invalidar determinantes juegos. La primera falta de respeto que ha recibido la catalana ha venido de parte de Labrador que le ha calificado de «mentirosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido