Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

El nombre de los concursantes ha sido revelado durante la semifinal de ‘Supervivientes’ en la que se ha dado más datos del próximo reality.

Durante los últimos días, y tras la confirmación del próximo reality de Mediaset, se han rumoreado los nombres de las parejas que participarán en él. La organización de este nuevo reality ha aprovechado la emisión de la semifinal de ‘Supervivientes 2020‘ para dar a conocer el nombre de la primera pareja confirmada.

En un momento determinado de la gala, el conductor del reality de supervivencia ha pedido atención a los presentes en plató debido a la noticia que debía dar. Una vez el plató ha estado preparado, el presentador ha dado a conocer el nombre de los primeros concursantes de ‘La casa fuerte’: Cristian Suescun y Maite Galdeano. «¡Qué bien!», ha exclamado en plató Vázquez.

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo en el propio Jorge Javier y en los presentes en plató y han comenzado a aplaudir la presencia de Maite Galdeano. «Pienso que va a ser un impacto muy grande porque la gente está acostumbrada a verme con la Sofía», comentaba la de Navarra. El paso por el concurso de Maite promete ya que ha confesado querer buscar el amor. «Llevo cinco años sin hacerlo», ha exclamado ante las carcajadas de los presentes en plató.

El estreno de Sonsoles Ónega en un plató de reality

Además, Jorge Javier Vázquez ha dado paso en el plató a la nueva presentadora de ‘La casa fuerte’. En un momento determinado de la gala, el presentador le ha dado la bienvenida a Sonsoles Ónega. Cabe remarcar que es la primera vez que la popular periodista se pone al frente de un reality show. Con los nervios propios del estreno, Sonsoles decía: «¡qué ganas tengo!».

Asimismo, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha promocionado la emisión del debate de ‘Supervivientes 2020’ programada para este domingo. La decisión de la organización de programar este nuevo debate sorprende ya que Jordi González es el presentador habitual de este tipo de formatos y se despidió el pasado domingo con un enigmático mensaje. Ónega ha aprovechado su intervención para dar detalles del contenido de este debate. «La caja fuerte promete ser lo más grande», han sido las palabras de la periodista. Asimismo, la presentadora ha revelado ser conocedora del nombre de todos los concursantes.

Asimismo, la presentadora ha dado a conocer más detalles sobre el debate especial que Telecinco programará para este domingo. El debate contará con colaboradores de los diferentes espacios de Telecinco como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’… tal como ha revelado Ónega. La compañera de Jorge Javier en este nuevo reto ha anunciado que mañana se conocerán estos nombres.

Así es el escenario en el que convivirán las parejas de ‘La casa fuerte’

Una de las mayores incógnitas de los últimos días ha sido el escenario en el que se realizará el próximo reality de Mediaset. La dinámica de ‘La casa fuerte’ requiere de un amplío set en el que la casa será principal. Muchos seguidores del programa en redes han rumoreado sobre el escenario afirmando que el entorno natural en el que se encuentran los supervivientes, se convertirá al finalizar el reality de supervivencia, en el nuevo set.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso