«¡Mentirosa!»: Labrador estalla contra Nuria Marín en ‘La Casa Fuerte’ por un caótico juego

Nuria Marín se ha tenido que enfrentar a los concursantes asaltantes en medio de un juego de gran tensión en la gala 2 de ‘La Casa Fuerte’.

Los juegos de ‘La casa fuerte‘ están cargados de tensión y rivalidad debido a la cantidad de dinero que hay en juego. Durante el programa dominical presentado por Sonsoles Ónega, las parejas asaltantes han disputado dos juegos de gran tensión en los que se ha vivido el brutal enfrentamiento.

Tras nombrar a las dos parejas de residentes cuyas cajas fuertes correrán peligro esta semana, los asaltantes han jugado para tener la oportunidad de asaltar la casa fuerte.

El primer juego se ha saldado con la derrota de Yola Berrocal y Leticia Sabater, por lo que las dos parejas restantes han tenido que medirse en otro juego parecido al anterior. En concreto, los asaltantes debían llevar colocados el máximo número de flotadores y correr para ganar a su contrincante.

En un momento determinado, Nuria Marín ha parado el juego en seco acusando a Labrador de haber hecho trampas. «¡Mentirosa!», ha contestado el concursante muy alterado que ha argumentado lo sucedido. «A mí no me vengas con esas que yo he corrido una maratón», le ha soltado la presentadora.

Tras reiniciar el juego por segunda vez, la compañera de Sonsoles Ónega ha interrumpido de nuevo el juego por diferentes irregularidades. Los concursantes, bastante hastiados, han cargado contra la organización. Asimismo, Nuria ha cambiado las reglas y aha pedido que las chicas sean las que lleven los flotadores en la carrera.

Tras la decisión de la presentadora catalana, los concursantes restantes se han indignado y han comenzado a cargar contra esta decisión. «Es peor, así no se puede», soltaba Oriana. «Nosotros también tenemos que hacer un esfuerzo si los llevamos», argumentaba Labrador. Tras los reproches, Nuria ha cedido y les ha dejado cargar con los flotadores a los chicos.

Finalmente, los pareja de concursantes asaltantes que tendrá la oportunidad de asaltar a los residentes «nominados» ha sido la formada por Iván González y Oriana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido

Archivado en

· ·