Arde ‘La Casa Fuerte’: Iván González se declara a Nuria Marín para disgusto de Oriana

Durante una de las pruebas semanales, Iván González ha confesado una de sus fantasías sexuales relacionadas con Nuria Marín que ha hecho enloquecer a Oriana.

Cada vez que los concursantes de ‘La casa fuerte‘ disputan una prueba, saltan los titulares debido al carácter comprometido de estas. Recordemos que cada semana, los concursantes residentes deben realizar numerosas pruebas para conseguir ver incrementada la cantidad de dinero que acumulan sus cajas fuertes.

La última prueba propuesta por Nuria Marín ha sido el tradicional juego de las sillas. A pesar de lo simple que pudiese parecer el juego, los concursantes eliminados deberán responder a una pregunta de lo más comprometida. En el caso de Iván González, el viceverso ha tenido que revelar una de sus fantasías sexuales.

El momento que ha sonrojado a Nuria Marín se ha producido durante la eliminación de la pareja de Oriana. Debido al fallo de Iván, Nuria le ha preguntado por una de sus fantasías sexuales. La respuesta del joven ha sorprendido a todos al comprometer a Nuria de lleno. «Tener sexo contigo en directo», han sido las palabras del joven. Asimismo, la respuesta poco o nada le ha gustado a Oriana, su pareja sentimental en el concurso.

Las confesiones del resto de concursantes.

A pesar de que la confesión más sonora ha sido la de Iván, el resto de concursantes tampoco se ha librado a la hora de desvelar algunos detalles de su vida íntima. Juani Garzón, que ha resultado ser la primera eliminada, ha reconocido que se hace pis en la ducha. Por su parte, su hija ha tenido que contar el número de hombres con el que se ha acostado. «Entre diez y veinte», ha contestado con ciertas dudas.

Las dos concursantes que faltaban por contestar han sido Yola y Leticia. Esta última ha explicado con numerosos detalles cómo fue su primera experiencia sexual en un avión con un piloto. Finalmente, Yola ha asegurado que una vez visualizó un ovni.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido