Macarena Millán destapa el montaje de Iván González con Oriana en ‘La Casa Fuerte’

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1594598359806","source":"other","origin":"gallery","sources":["332294184000201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1594598359812"}

Durante la gala dominical, unos comentarios realizados por Macarena Millán a Iván González han avivado la polémica con su pareja, Rafa Mora.

Macarena Millán es una de las concursantes de ‘La casa fuerte‘ que más sorpresas está dando por su comportamiento. Su discreta entrada en el reality veraniego de Telecinco no hacía presagiar que sería la protagonista de numerosas tramas. En este caso, una conversación que ha mantenido con Iván González, íntimo amigo de su pareja, ha hecho estallar todos los rumores de montaje a espaldas de Oriana Marzoli.

Al parecer, Iván le confesó antes de entrar en el reality con Macarena que tenía planeado tener una relación con Oriana Marzoli para dar juego en el concurso. Sobre estos comentarios, Rafa Mora ha preferido restarles importancia. El colaborador ha asegurado: «Mi pareja queda con Iván y tienen ocio juntos y no sé si en algún momento le habrá comentado. No digo que sea mentira pero si me preguntas si sabía algo no tenía ni idea«. «Iván dice que ha descubierto cosas de Macarena que las ha descubierto en la casa y que esta noche se las puedes preguntar y que te puedes llegar a replantear las cosas con ella«, le ha avisado la presentadora.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1282453355479138311

Tras ver el vídeo del conflicto Macarena ha aclarado todo lo sucedido, pero ha sido interrumpida por Oriana para comprobar la veracidad de todo lo que había dicho. «Yo no escuché asco, pero dejó ver como que no le gustaba», se ha defendido Macarena. La respuesta no ha convencido a nadie y Oriana ha perdido los nervios diciendo: «¿Qué narices estás corroborando?». Por su parte, Iván ha defendido su inocencia diciendo: «me parece absurdo que estas personas vendan un montaje cuando están creando noticias falsas entre Cristian y Yola».

Rafa Mora critica la actitud de Iván González tras anunciar una infidelidad de Macarena

Tal como prometió durante el programa la presentadora, Rafa ha podido mantener una conversación con el que fuese su amigo, Iván González. El viceverso ha comenzado diciendo: «Estoy un poco decepcionado con muchas cosas, pensaba que mi relación con Macarena sería diferente. No me ha hecho nada malo, pero me ha decepcionado varias veces cuando me han insultado y no me ha apoyado. He discutido con todos con tal de defenderla y me he retirado un poco». Por su parte, Rafa Mora le ha contestado diciendo: «Sabes el cariño que te tengo, para mí eres un amigo. A mí también me ha decepcionado la relación que habéis tenido. Me hubiese gustado que os hubieseis unido más».

Sobre la polémica que rodea a Macarena e Iván González, Rafa ha sacado la cara por su novia aunque ha desmentido que Iván hubiese dicho eso. «Tengo una cosa muy importante que te tengo que contar, pero no lo voy a hacer por respeto«, ha avisado la pareja de Oriana. Animado por la presentadora, Iván ha confesado: «cuando Macarena te fue infiel, te fue infiel varias veces y hablaba con el teléfono con ese chico y un amigo de Labrador le llevaba a su casa con una botella de champagne». «Muchas gracias por la información, por creer a Labrador y por exponer esto mediaticamente«, ha sido la respuesta irónica del defensor de Macarena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ex novio de Oriana, Iván González, dice algo muy elocuente de su espantada a ‘GH VIP’
Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’