Sale a la luz la relación ‘secreta’ de Iván González (‘La Casa Fuerte’) con una mujer de 60 años

La participación de Iván González en un reality de gran importancia en Italia hizo que conociese a una mujer de 60 años con la que mantuvo dicha relación.

Los concursantes de ‘La casa fuerte‘ no dejan de sorprender debido a su carácter y, sobre todo, a las confesiones que han dado a conocer dentro de la casa. Si hace unos días era Yola Berrocal la que destapaba un romance con un presentador muy conocido, ahora, aunque la situación no sea la misma, de Iván González se ha desvelado que ha mantenido una relación con una mujer muy famosa en Italia.

Todo ha sucedido durante la emisión de ‘Sálvame‘. El papel del concursante lleva semanas en entredicho. Por ello, el programa vespertino de Telecinco ha contado con la ayuda de una de sus exnovias para sacar la verdadera faceta de Iván.

La joven que dice ser exnovia del viceverso ha llegado a desvelar lo tóxico que puede llegar a ser. Además, le ha dedicado unas palabras que han sembrado la polémica. «Estuvimos como un año. Él es muy tóxico, era muy malo. Es una persona que no cambia, yo no lo veo que tenga un cambio a bien. Un día te ama, quiere tener hijos contigo, y al día siguiente te manda a la mierda, Me volvió loca tanto sí y tanto no», contaba la joven en directo.

Sin embargo, lo más sorprendente ha sido la confesión sobre la vida privada del concursante en relación con sus historias amorosas pasadas. En concreto, la joven ha desvelado el motivo de la ruptura entre ellos. Al parecer, Iván González podría haber mantenido una relación con una mujer de 60 años bastante conocida en Italia que dinamitó su relación.

La expareja del concursante ha sido clara y ha comentado: «Se acabó porque se fue a Italia y se lió con una señora mayor. Me dijo que se iba a un programa y le pregunté si era de parejas. Me dijo que no y antes de que saliera ya me mandaron vídeos que se estaba besando con una señora mayor, de 60 años, y eso a mi me volvió loca».

Por si fuese poco, el programa ha llevado a cabo un trabajo de investigación para ponerle nombre y apellidos a esta mujer. Tras unos minutos, ‘Sálvame’ ha anunciado que se trata de Valerina Marini, una famosa italiana que participó en ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ex novio de Oriana, Iván González, dice algo muy elocuente de su espantada a ‘GH VIP’
Orianna Marzolli Grande Fratello VIP