Iván González, duodécimo concursante de ‘La Casa Fuerte’

A escasos dos días del estreno, el nombre del nuevo concursante, Iván González, ha sido confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco ya ultima los detalles para el estreno de ‘La casa fuerte‘ fechado para el próximo jueves. La organización del programa ha ido desvelando algunos detalles del próximo reality show de la cadena de Fuencarral.

En concreto, ya se conoce el nombre de los tres presentadores que se pondrán al frente del programa. También la mecánica y algunos nombres de los futuros concursantes.

El último nombre en ser desvelado se ha confirmado durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’. Precisamente durante el bloque dedicado a comentar la crónica social y los realities de la cadena.

En un momento determinado, Joaquín Prat ha pronunciado el nombre del nuevo concursante. «El nuevo concursante de ‘La casa fuerte’ es Iván González«, han sido las palabras del presentador.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. Maite Galdeano y Cristian Suescun fueron los primeros confirmados del reality.

Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer también se sumaron a la aventura. Otras de las confirmadas fueron María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Labrador y Macarena Millán también participarán, aunque de forma individual. La última en ser confirmada fue Leticia Sabater.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García frena en seco a Aurelio Manzano por su falta de respeto: «Tengo muy mala leche»
Orianna Marzolli Grande Fratello VIP

Archivado en

·