Vox llama al boicot publicitario de ‘Sálvame’ tras su ‘cruzada’ con Jorge Javier Vázquez

{"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1593087267251","subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1593087208612","source":"other","origin":"unknown"}

La guerra dialéctica entre Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal ha hecho que Vox promueva ahora una campaña para boicotear a ‘Sálvame’.

La formación ultraderechista (VOX) declara la guerra a ‘Sálvame‘ después de las arengas de Jorge Javier Vázquez contra el partido que lidera Santiago Abascal. El enfrentamiento entre Jorge y Belén Esteban el pasado sábado ha hecho que el debate político cale en el programa y se convierta en una pieza clave. Este martes, las palabras del presentador sobre Vox han terminado de abrir el cisma.

«Para mí es fascismo puro y duro y voy a intentar por todos los medios que jamás tengan voz en este programa», sentenciaba Jorge en ‘Sálvame’. Un contundente discurso que fue contestado por la formación verde en Twitter. Desde donde le han atacado en más de una ocasión. Pero esta vez también Abascal le respondía.

«Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez (en ética democrática y en estética). Se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre», advertía a Jorge Javier.

Unas palabras que el catalán replicaba este miércoles en esta particular cruzada dialéctica. «Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje». Un dardo demoledor que Jorge le lanzó con ironía a Santiago Abascal y que aviva aún más ese conflicto.

Porque lejos de calmarse las aguas, ahora Vox ha comenzado a promover en sus redes un boicot publicitario contra el programa de Telecinco. Su objetivo es que pierdan anunciantes y por ello han hecho pública una lista con las principales marcas que aparecen durante su emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'