Belén Esteban se plantea abandonar ‘Sálvame’ tras su guerra con Jorge Javier

La colaboradora Belén Esteban ha dejado caer que podría abandonar el programa tras 11 años.

Belén Esteban es una de las colaboradoras que se ha mantenido en ‘Sálvame’ desde sus inicios hace 11 años. Desde entonces, son muchas las cosas que le han pasado a la colaboradora para bien y para mal.

Pero en los últimos días Belén no ha dejado de ser noticia tras su discurso populista en ‘Sabado Deluxe’ y su brutal enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

En su reaparición en el programa y su reencuentro con el presentador, la colaboradora ha dejado caer que está valorando dejar el programa después de que Jorge Javier mostrara la preocupación de la dirección del programa por que ella abandonara ‘Sálvame’ tras lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’.

«Se pensaban que te ibas a ir a otro programa», comentaba el presentador preguntándole si era verdad que había valorado irse. «¿Se te ha pasado por la cabeza irte?«, le decía a lo que ella contestaba que «sí». «¿Has recibido ofertas después de lo del sábado?» le preguntaba él. «No, las he recibido antes«, contestaba ella muy seria.

Era entonces cuando los rumores sobre una salida de Belén Esteban y su posible fichaje por ‘Viva la vida‘ volvían casi un año después. Y es que cabe recordar que Belén Esteban es amiga íntima de Raúl Prieto, el director del programa presentado por Emma García.

No obstante, Belén intentaba no hablar del tema pues considera que es algo que tiene que pensar y que ella está totalmente agradecida a La fábrica de la tele y a ‘Sálvame’. «Tengo que pensar en mí, porque además tengo proyectos familiares«, desvelaba la colaboradora en clara alusión a su embarazo.

«Si te vas, para mí sería un gran disgusto porque tenemos que vivir tu embarazo en directo«, le decía Jorge una vez ya habían firmado la paz. Y el presentador ha querido saber si podría pasar a ser compañera de Diego Arrabal si finalmente fichara por el programa de los fines de semana. «No, te sorprendería«, contestaba ella dejando en el aire qué ofertas habría recibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko