La novia de Ferre entra en cólera con su novio por lo que pasó con Leticia Sabater en ‘La Casa Fuerte’

Una actitud demasiado cómplice de Ferre con Leticia Sabater ha desatado la ira de Cristina, que amenaza con abandonar el programa.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce en ‘La casa fuerte‘ y que las broncas más polémicas habían desaparecido, un nuevo enfrentamiento ha puesto la casa patas arriba. Todo sucedió durante la celebración del cumpleaños de Leticia Sabater. Ferre, como si de un stripper se tratase, le hizo un apasionado baile que no le sentó nada bien a su novia.»Venga que estamos de broma», intentaba tranquilizarle Leticia Sabater.

Por su parte, el joven intentaba excusarse asegurando que su novia le pidió que lo hiciera: «Me estabas diciendo que lo hiciera». «Venga que no pasa nada hazlo, máquina», le espetó Cristina con cierta ironía. Ante el enfado de su novia, Ferre decidió seguir insistiendo en defender su inocencia. «¡Pero que es una broma!», ha repetido incesantemente el joven.

Leticia Sabater intenta calmar, sin éxito, los celos de Cristina

Tras la polémica escena protagonizada por Ferre y Leticia Sabater, la novia del joven fue en busca de la concursante para zanjar las cosas. «Cristi, ¿se lo estás diciendo de corazón o no?», preguntaba muy preocupada la cantante de ‘La Salchipapa’. Cristina, lejos de zanjar el conflicto, le advirtió seriamente: «No te equivoques». «A ti te dará igual pero a mí no», ha asegurado la joven.

Cristina contraataca con ironía a Ferre entre amenazas de abandono

Tras la conversación con Leticia, la joven le retó a su pareja a que siguiese haciendo lo mismo. «A mí también me gusta jugar», ha asegurado la residente. «Venga Ferre o lo haces o me piro del programa«, le ha retado sin escrúpulo alguno. Tras las continuas advertencias de su pareja, Ferre seguía excusándose y restándole importancia al asunto. «Era un baile como boys, pues yo lo he hecho como boy», ha explicado el joven bastante alterado.

La parte más dura del enfrentamiento se ha vivido sin duda cuando Cristina le ha atacado a la que fuese su pareja durante los primeros días de concurso. «Eres un friki, y un vulgar por ponerle la polla en la cara a otra tía», ha dicho la joven respecto a la actitud del exsuperviviente. Cristina no se ha quedado callada y ha seguido diciendo: «Das vergüenza ajena y ten una novia que te respete yo no, me das pena».

Más tarde, la joven prometía guerra y expresaba con sus compañeras las ganas que tiene de hacer lo mismo durante la celebración de su cumpleaños. A pesar de empezar con el pie sobre el acelerador, la joven enseguida rompía a llorar diciendo: «Yo pido respeto y el mismo respeto que pido lo doy y no lo voy a aguantar».

Finalmente, y en una conexión en directo, la pareja se ha encargado de explicar su situación actual. «Quiero pedirle perdón. Eso es una tontería muy grande y si fue eso lo que me hizo estallar y explotar», ha asegurado Cristina. «Yo soy muy bromista y esta fue la broma que colmó el vaso y ella lo que no quiere es que yo quede aquí como un vulgar y eso fue una broma de mal gusto», ha intentado explicar el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto