¿Qué edad tiene Leticia Sabater, concursante de ‘La Casa Fuerte’?

Leticia Sabater se hizo muy popular a los 26 años presentando ‘A mediodía, alegría’ en Telecinco

Tras un tiempo desaparecida, Leticia Sabater vuelve a estar de actualidad por su participación en ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. La polifacética actriz y cantante está de celebración este domingo 21 de junio, pues cumple 54 años, que seguro que festejará con sus compañeros de concurso.

Antes de dar el salto como concursante de realities, Leticia presentó espacios infantiles como ‘Desayuna con alegría’ o ‘A mediodía, alegría’, en Telecinco, programa que comenzó a presentar con 26 años; y ‘Mucha marcha’ en la 2 de TVE.

Más tarde, se puso al frente de programas como ‘Campeones de la playa’, ‘Lo que hay que tener’ o ‘Mañana serán estrellas’. En el año 2002, la presentadora fichó por Canal 7 TV, una cadena local madrileña, donde presentó ‘Mentiras peligrosas‘, un talk show muy peculiar.

En 2006 empezó a participar en realities

Cuatro años después, en el 2006, Sabater empezó a participar en realities shows. El primero fue ‘La selva de los famoS.O.S‘, como el ‘Supervivientes’ de ahora, pero en Antena 3. Tras él llegarían ‘Esta cocina es un infierno‘, ‘Acorralados’, ‘Expediente Imposible’ y ‘Supervivientes’. Para acabar, en estos momentos, en ‘La casa fuerte’.

Leticia Sabater cumple 54 años este 21 de junio de nuevo en la primera línea televisiva y haciendo las paces con Yola Berrocal tras años de enfrentamientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’