‘Sálvame’ destapa la relación secreta de Leticia Sabater «con un cómico casado»

Según Kiko Matamoros, Leticia Sabater estuvo con un «cómico casado que trabajó en Telecinco».

Leticia Sabater promete ser una de las concursantes más divertidas y polémicas de la primera edición de ‘La Casa Fuerte‘. Ya durante la primera gala, tuvo encontronazos con Oriana Marzolli y Yola Berrocal.

A raíz de su entrada en el reality, ‘Sálvame’ ha hecho un repaso a su currículum sentimental. En este sentido, Kiko Matamoros ha desvelado que la actriz y presentadora estuvo con alguien muy popular.

«Era un hombre casado. No quiero decir el nombre. Mantuvo una relación afectiva con ella. Pertenecía a un dúo y fue durante muchos años el sostén emocional y económico de Leticia Sabater», explicó el colaborador. Además, quiso dejar claro que este hombre ya había fallecido y que «no escondía su relación clandestina con Leticia porque entonces la prensa protegía a los personajes. Entonces la gente era más respetuosa, era como lo del rey».

Los twitteros apuntan hacia José Luis Coll

Matamoros también añadió que «Leticia siempre se ayudó un poquito y se apoyó en sus relaciones personales para medrar profesionalmente y para tener una vida más confortable». Y que aquel  cómico fue alguien «que trabajó mucho en esta casa».

Con las escasas pistas que dio el colaborador en ‘Sálvame’, los usuarios de Twitter empezaron a especular con la identidad de aquel cómico tan popular que enamoró a Leticia Sabater. Algunos tuiteros apuntaron hacia José Luis Coll, miembro del dúo Tip y Coll, y que en Telecinco presentó, entre otros programas, ‘Este país necesita un repaso’, en los mismos años en los que Leticia estaba al cargo de programas infantiles en la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'