La descomunal oferta de Telecinco a Jesulín de Ubrique que disgusta a Belén Esteban

{"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1592494999405","subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1592494889267","source":"other","origin":"unknown"}

Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista en la que ha sorprendido al desvela la oferta que le hizo Telecinco para entrar en ‘Supervivientes’.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Jesulín de Ubrique. Y ha regresado por la puerta grande. Concediendo una jugosa entrevista al programa de la televisión manchega ‘Mano a mano’, donde ha dejado sorprendentes declaraciones.

Entre los bombazos que ha soltado, está que estuvo a punto de convertirse en uno de los concursantes de ‘Supervivientes’. Telecinco, que cuenta con Belén Esteban como colaboradora estrella, estuvo dispuesto a pagarle una gran cantidad de dinero aunque, finalmente, el torero declinó la cuantiosa oferta.

«Me han ofrecido cantidades para ir a ‘Supervivientes’ que ponen cachondo a cualquiera»

«Yo no he ido al programa de ‘Supervivientes’ porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché. Y otras que pido para decir que no», ha confesado Jesulín a Manolo Monés. Con esto deja claro que, si no fue al reality de aventuras fue porque él no quiso.

Estas declaraciones no deben haber hecho ninguna gracia a Belén Esteban. Y es que, la ‘princesa del pueblo’ siente Telecinco como su casa, donde lleva colaborando prácticamente desde sus inicios televisivos.

Por eso, el que su cadena se haya puesto en contacto y haya estado dispuesto a pagar elevadas cantidades de dinero al hombre por el que tanto sufrió en un pasado le debe de haber dolido bastante.

Jesulín de Ubrique  es poco dado a conceder entrevistas. Por eso ha sorprendido estas jugosas declaraciones en el canal autonómico manchego, donde también ha hablado de su situación económica. El diestro ha explicado cómo consiguió ganar una gran cantidad de dinero en sus mejores años en las plazas. Y las complicaciones que está pasando en estos momentos para mantener Ambiciones.

«Yo compré la finca de novillero, de becerrista me compré un coche y una furgoneta. Al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo. Esto forma parte de mi vida y disfruto cada rincón. Lo construí y lo levanté yo con mis triunfos, mis penas. Lo difícil no es conseguirlo. He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo», ha dicho contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa