Toñi Moreno destapa su pasado con Jesulín de Ubrique en una foto que ha desatado la locura

La presentadora Toñi Moreno ha compartido una instantánea en Instagram de hace 15 años con el torero Jesulín de Ubrique.

Toñi Moreno no está pasando un confinamiento nada fácil. Sola en su  piso de Madrid con su bebé de 2 meses y a kilómetros de su familia, que residen en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Por eso, para hacer un poco más ameno el encierro, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido desempolvar su álbum de fotos personal. Y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una foto muy curiosa y especial para ella.

En la instantánea aparece ella de adolescente junto a ¡Jesulín de Ubrique!

«Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y él jugaba a triunfar. Me la manda de la tele local de Sanlúcar. Dios del amor hermoso», ha escrito Toñi junto a la publicación.

La periodista sale sonriendo a la cámara, muy elegante de rojo. Y el diestro luce una chaqueta, corbata y pantalones vaqueros. Ambos están irreconocibles. Como era de esperar, la fotografía ha suscitado todo tipo de comentarios.

Además de Toñi y Jesulín, en la imagen también aparece el torero José Luis Parada, natural de Sanlúcar, como así señala uno de los seguidores de la presentadora en el apartado de comentarios.

Sin duda, una buena forma de alegrar la cuarentena a todos sus seguidores en pleno confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Antonio Tejado y Toñi Moreno