La confesión inédita de Belén Esteban sobre el motivo real de su ruptura con Jesulín de Ubrique

Sale a la luz la verdadera causa por la que la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que abandonar con su hija Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique.

Hace 20 años desde que Belén Esteban tuvo que abandonar con una mano delante y otra detrás Ambiciones junto a su hija Andrea. Este hecho ha sido un tema muy tratado en los programas de corazón y en las revistas pero aún a día de hoy son muchas incógnitas las que quedan en el aire.

Sobre ese 18 de marzo del año 2000 en el que tuvo que coger a su hija de siete meses y marcharse tras cinco años de relación con el torero, la colaboradora de ‘Sálvame‘ siempre dijo que «me sentía despreciada«. «Estaba hasta el coño. No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui», dijo en su momento.

¿Pero qué fue lo que pasó? Pues tal y como ha relatado en varias ocasiones la princesa del pueblo, se sintió ultrajada y su entonces pareja no le defendió. «Me llamaron puta y Jesulín no me defendió», aseguró. ¿Pero quién fue el que le dijo eso y quién fue el verdadero culpable de que la Esteban tuviera que abandonar abruptamente esa casa?

Según recoge Lecturas, la propia Belén contaba a sus más allegados que la culpable fue Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín. Sin embargo, 20 años después, Belén ha enterrado el hacha de guerra y precisamente Carmen es una de las pocas personas de la familia con las que mantiene el contacto gracias a su hija Andrea.

Y es que la Jesulina, como se la conocía entonces a Carmen Janeiro, es una de las tías que más cariño tienen a Andrea y de las pocas de la familia que se ha seguido preocupando por ella.

¿Fue violenta su salida de Ambiciones?

Después de que se supiera el problema de Belén con las drogas algunos apuntaron a que un motivo para la salida de la colaboradora de la casa del torero fue que «la pillaron con porros». «En aquella época no sabía ni lo que eran”, afirmó la propia Belén hace unos años.

También la acusaron de haber robado dinero en Ambiciones. «Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba”, dijo en su día Humberto Janeiro, el patriarca.

Otro de los rumores que quedaron en el aire es la violencia con la que supuestamente Belén Esteban se marchó de Ambiciones. Y es que había un audio que se emitió en ‘Sálvame’ en el que Jesús Janeiro acusaba a Belén de haberle tirado algo. “¿Qué le tiré? ¡Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza!”, espetó aquel día la colaboradora al padre de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'