La comentada conexión de David Bustamante con un concursante de ‘OT 2020’

Hay prendas de ropa que nunca pasan de moda. Y sino que se lo digan a David Bustamante y a los concursantes de ‘OT 2020’.

Los seguidores más acérrimos de ‘OT 2020’ han alucinado este fin de semana al ver a Flavio, y poco después a Anajú con una prenda de ropa que lució ni más ni menos que David Bustamante en ‘OT 1’ hace 20 años.

Una camisa que nunca se fue de la Academia

Se trata de una camisa negra de flecos blancos y estrellas rojas que el cántabro lució en aquella mítica primera edición de ‘Operación Triunfo’. Pero es que la prenda no se fue de la academia. Forma parte de la caja de disfraces del programa, que Noemí Galera desempolvó este domingo para proponerles un juego a los concursantes de esta edición.

Flavio fue el primero en cogerla, y luego lo hizo su compañera Anajú. Los usuarios de las redes sociales comentaron esta conexión de la primera y la, por ahora, última edición del talent show de TVE.

Las redes sociales instantáneamente han empezado a llenarse de memes. Mientras que los seguidores de Flavio se han percatado de otra impactante casualidad: Bustamante se puso la misma camisa de cow-boy y fue finalista de ‘OT 1’. ¿Será esta prenda un ‘talismán’ de la suerte para el murciano y llegará a la gala final?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»