«Te pedimos disculpas»: el perdón de Roberto Leal a Flavio por el vídeo que le hizo llorar

El presentador ha querido dar ka versión del programa sobre el vídeo de su cena con Samantha de la semana pasada.

Después de que Flavio se hundiera el pasado jueves en el repaso de la gala 10 y confesara que lo había pasado muy mal en la gala por el vídeo que se emitió de su cena con Samantha; parecía que el programa tendría que decir algo.

Y así ha sido. Este miércoles, una vez Flavio había actuado y cantado su single «Calma» como nominado, Roberto Leal le ha querido pedir disculpas de parte de todo el equipo y expresarle su versión de lo sucedido.

«Te queríamos comentar, de parte de todo el equipo, que ese vídeo cuando lo pusimos era un poco para hacer la risa con Samantha porque estaba tan nerviosa que no te dejaba hablar», le comentaba el presentador al murciano.

«Te pedimos disculpas por parte de todo el equipo. Te queremos mucho a ti y al resto de tus compañeros», añadía Roberto. Por su parte, Flavio asentía dejando claro que les perdonaba.

Pero justo después de las disculpas, el programa no tenía reparos en emitir otro vídeo de la pareja en el que se veía como él estaba intentando componer mientras la valenciana no paraba de incordiarle. «Este es más divertido. ¿Quieres que lo veamos? Si me dices que no me metes en un agujero, porque no tenemos otra cosa preparada», comentaba Roberto antes de darle paso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano

Archivado en

· · ·