‘OT 2020’: así fue la «romántica» cena de Samantha y Flavio

La alicantina tenía pendiente disfrutar del privilegio como última favorita de la edición.

La gala 9 de ‘OT 2020’, la última emitida hasta la fecha tuvo que convertirse deprisa y corriendo en un especial #OTYoMeQuedoEnCasa con los concursantes actuando en la academia y con Roberto Leal presentando desde su casa. En aquella gala, la audiencia eligió a Samantha como favorita.

Y al no ser una gala al uso, la organización decidió que el privilegio de la alicantina fuera poder disfrutar de una cena a solas con un compañero. Ella no se lo pensó y eligió a Flavio desatando a las redes que veían como la carpeta Flamantha podría seguir su curso.

Sin embargo, el parón del programa por el coronavirus impidió que dicha cena se celebrara. Pero por fin este sábado fue el día elegido por la dirección para que Samantha y Flavio pudieran celebrar la «cena romántica» con espíritu mexicano.

Ambos se pusieron «guapos». Así, Samantha optó por ponerse un vestido de Eva mientras que Flavio se presentó en la sala de ensayos con un polo azul marino tras salir de la ducha. Allí les esperaba una mesa y un menú de «comida guarra» a petición de ella: patatas fritas, pizza, guacamole, nachos y hamburguesa. Eso sí, para beber nada de alcohol, solo agua.

«Qué guapa estás, Samantha”, confesaba Flavio a su compañera tras sentarse a la mesa. Y como suele ser habitual en la pareja fue ella quien tomó las riendas de la conversación hasta el punto de que no se callaba ni un segundo.

Una cena en la que pudieron conversar de la próxima gala, de lo que hacen en verano o Navidad y de las películas y series que han visto durante el confinamiento.

Poco a poco, Flavio se ha ido soltando y se interesaba en cómo lo gestionaría su compañera si él fuera expulsado. «Tú estarás triste si me voy?”, le preguntaba. «A mí me da igual, yo estoy aquí para cantar”, le respondía ella. «No puedes estar triste si me voy porque bajará tu rendimiento, te nominan y te vas«, le decía entonces con ironía Flavio.

https://twitter.com/thejawy/status/1261741959603015686

Como colofón, ambos han disfrutado de un helado de chocolate mientras concluían su conversación antes de regresar al salón con el resto de compañeros.

https://twitter.com/thejawy/status/1261738064096964609
https://twitter.com/miraraspersores/status/1261742056780726273

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·