Samantha revela que sufre ansiedad tras salir de ‘OT 2020’: «la vida te da una ostia»

La concursante alicantina muestra sus sentimientos a sus fans.

Hace justo una semana que los concursantes de ‘OT 2020‘ volvieron a sus casas después de que TVE decidiera paralizar la emisión del talent y cerrar temporalmente la academia por la crisis del coronavirus. Una noticia que dejó desolados a los concursantes y que hizo que los profesores y los ex-concursantes salieran todos en tromba apoyando al equipo y a los chicos en las redes.

Poco a poco, los nueve concursantes que aún quedaban dentro de la academia han ido introduciéndose en las redes sociales y teniendo contacto con sus fans. El primero fue Hugo al hacer un directo en el que confirmó su relación con Eva. A raíz de ahí el resto empezaron a estrenar sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Por su lado, Samantha decidió lanzar un consultorio para que sus fans le mandaran todas las preguntas que quisieran hacerle. Ahora, la alicantina ha querido compartir con todos sus seguidores cómo está llevando los días encerrada en casa y que ha sentido al tener que dejar la academia de ‘OT 2020’ en pleno concurso.

«Todo iba tan bien, cumplía mi sueño junto a personas maravillosas y con un equipo detrás que ni nos lo merecíamos. Todo iba genial, estábamos encerrados en la mejor academia de música del país, nuestras únicas preocupaciones eran cantar, componer, la ropa de la secadora y algún que otro drama totalmente necesario para amenizar la estancia», comienza diciendo.

Pero cuando parecía que todo iba bien, llegó el auténtico mazazo con la noticia del cierre temporal del programa: «Y de repente la vida te da una de sus hostias en toda la cara, porque claro, la vida nunca avisa, y nunca lo va a hacer, ella nunca avisa de nada, nunca ves venir esto», asegura.

Asimismo, hace hincapié en la «ansiedad» que le está creando el estar de nuevo encerrada: «Hace una semana yo estaba en la academia comiendo y esperando para ir a plató a ensayar, y hoy escribo esto desde mi casa, con un nudo en el estómago, porque yo también tengo ansiedad, también tengo una incertidumbre que no sé dónde meterla«.

«Me consuelo pensando que esto no será para siempre, que pasará, que no será mañana, ni la semana que viene, pero pasará y todos volveremos a estar juntos. Porque joder, no es normal lo mucho que echo de menos a cada uno de mis compis y todos los rincones de la academia. Volveremos. Y si no se sale a la calle mientras tanto pues, no pasa nada«,  concluye usando la frase motivadora que tanto ha usado durante el concurso.

https://www.instagram.com/p/B9_wtQ7n5HR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·