Samantha (‘OT 2020’) abre un consultorio que arrasa en redes frente a la cuarentena

La alicantina Samantha (‘OT 2020’) ha abierto el consultorio #AskSamantha que está arrasando en Twitter en plena cuarentena por el coronavirus.

Esta pasada semana, TVE y Gestmusic decidían cancelar ‘OT 2020‘ ante la expansión del coronavirus y la imposibilidad de hacer las galas en directo.

Cada uno de los concursantes que todavía quedaban en la Academia, regresaban a sus respectivos domicilios para pasar con sus familias el aislamiento. Y, para hacer un poco más amena la cuarentena a los seguidores de ‘OT 2020’, han decidido regresar a sus redes sociales y, en el caso de Samantha, de una manera muy divertida.

La alicantina ha abierto un consultorio que está arrasando entre sus fans. Con el hashtag #AskSamantha, la cantante no ha dudado en responder a las preguntas que le iban dejado en Twitter. «La verdad es que tengo mucha intriga de ver qué queréis saber, no tengo ni idea de las cosas que os preocupan eh, no idea la verdad que no sé por dónde me saldréis», escribía la triunfita.

Los seguidores de ‘OT 2020’ le lanzaron las preguntas más divertidas y curiosas. «¿Jennifer Aniston consiguió a Brad Pitt?». A lo que Samantha respondió: «Estuvo en su cumpleaños, ¿no? Algo pasa ahí». La pregunta con clara referencia a la relación de la joven con Flavio.

Sus seguidores también querían saber qué es lo primero que había hecho la joven nada más llegar a su casa. Y, tan sincera y natural como siempre, ella respondió: «llorar». A todos los concursantes les ha afectado mucho la suspensión temporal del programa por el Estado de Alarma que hay decretado en nuestro país.

Seguro que tanto Samantha como el resto de sus compañeros nos siguen regalando divertidos momentos como éste para así, hacer un poco más ameno los días encerrados en casas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'