Samantha y Flavio vivirán una cena especial en ‘OT 2020’ como privilegio

La alicantina fue la favorita de la gala especial y su privilegio será poder disfrutar de una cena.

Operación Triunfo 2020 se está convirtiendo en una de las ediciones del programa más extrañas y polémicas de la historia del formato. Además de las muchas tensiones que se vivieron al inicio entre los concursantes, tras las polémicas de algunos de los triunfitos y después de las críticas al programa, llegó una gala completamente fuera de lo normal.

La crisis del coronavirus obligó a realizar la gala desde la academia y sin expulsados ni nominados. Una especie de pase de micros, pero con una mecánica especial. Eso sí, la designación del favorito se mantuvo y en esta ocasión con una peculiar recompensa.

Más allá de permitir al ganador de esa posición de favorito elegir una canción, o con quién cantar, o salvarse de una nominación, el programa optó por recompensar con una cena de gala dentro de la academia. Esta, además, se podría compartir con otro concursante.

Como suele ser habitual, en el momento final del programa se desvelaron los porcentajes y Samantha terminó como ganadora gracias a un 25% de los votos frente al 18% y el 16% de Flavio y Eva respectivamente.

El murciano, sin embargo, se llevó parte del premio. Y es que Samantha le eligió a él para celebrar esa cena de gala dentro de la academia. Una elección que se preveía entre los fans, puesto que ambos han formado una de las posibles parejas de la academia.

Por lo tanto, el directo de Operación Triunfo suma una nueva cita ineludible para los grandes fans: una cena entre Samantha y Flavio, uno de los shippeos más seguidos de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.