¿Carpeta en ‘OT 2020’?: Flavio y Samantha, al descubierto su sospechoso «tonteo»

La revelación de Anne hace pensar que Flavio y Samantha pudieran convertirse en la primera carpeta de ‘OT 2020’ con la que ya enloquecen las redes.

OT 2020‘ apenas lleva cuatro días en pantalla y ya está dando grandes momentazos, más allá de la parte estrictamente musical e interpretativa que rige al talent show. Desde las primeras broncas hasta los acercamientos que se están produciendo entre aquellos concursantes que más relación están forjando. Pero, en estas últimas horas, las redes están enloqueciendo con dos nombres principalmente: el de Flavio y Samantha.

Así las cosas, los dos demuestran una relación especial desde que se estrenó el talent el pasado domingo. Ya cuando los dieciséis participantes entraron, por primera vez, en la academia se advirtió las carantoñas, los arrumacos y los gestos de complicidad en definitiva entre ambos.

Y precisamente, esa sintonía especial entre Flavio y Samantha en ‘OT 2020’ parece que va cada vez a más. Si bien, este miércoles circulaba por la casa el rumor, difundido por Anne, de que los dos habían compartido cama. Un revuelo que trascendió entre los seguidores del programa. El murciano, por su parte, se ha mantenido esquivo y ha querido eludir el tema. Misma postura que Samantha.

A partir de aquí, los seguidores del formato han inaugurado el primer shippeo de la edición. Una relación que están comenzando a apoyar a ultranza y que ya ha sido bautizada como ‘Flamantha‘. El salseo está servido. Tanto, que los fans más empedernidos no quitan ojo a ninguno de los dos cada vez que se separan de sus compañeros y comparten estancia en solitario.

https://twitter.com/KarenPageGH/status/1217560114762330112?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·