‘OT 2020’: Hugo confirma su relación con Eva y niega haber sido infiel a su novia

El cordobés ha hecho un directo en Instagram tras la cancelación del programa y ha confirmado su relación con Eva.

La cancelación de ‘OT 2020’ por la crisis del coronavirus nos dejó la confirmación de la relación de Hugo y Eva al no cortarse y besarse en su despedida. Una carpeta que ahora ha confirmado el propio Hugo en su primer directo en Instagram nada más llegar a su casa.

Cabe recordar que Hugo entró en ‘OT 2020’ con novia. «Es la mujer de mi vida«, decía el cordobés sobre Aurora, su pareja en el chat de la Gala 0. «Llevamos un tiempecillo«, explicaba entonces a Ricky Merino. «Canta y baila que te cagas, es preciosa y me apoya y me cuida mucho. Te amo«,  añadía Hugo mirando a cámara.

Sin embargo, los dos meses de convivencia en la academia de ‘OT’ han cambiado mucho las cosas y su amistad con Eva se ha ido estrechando cada vez más hasta que no han podido contenerse y han derrochado su pasión delante de las cámaras.

La relación de Eva y Hugo ha sorprendido mucho pues desde hace semanas los fans del talent de TVE shipeaban a Hugo con Anaju después de que ambos se mostraran cada vez más juntos mientras a Eva se le relacionaba con Rafa.

«No he sido infiel porque no tenía nada firmado con ella»

Pese a que todos los concursantes pactaron este lunes no entrar a las redes sociales y mantenerse al margen de lo que se hubiera dicho hasta su regreso a la academia; Hugo decidió saltarse el pacto y ofreció un directo desde su cuenta de Instagram anterior al programa en el que ha confirmado que está con Eva.

«Esto nos ha pasado a todo el mundo y la mala suerte que he tenido yo es que a mí me han grabado», empieza diciendo el joven sobre lo que le ha pasado con Eva.

«Yo no he querido hacerle daño a nadie, no he hecho nada aposta. No considero que le haya sido infiel, porque no tenía nada firmado con nadie. Yo no llevaba tanto tiempo con Aurora y ha pasado así. La relación que tenía con ella no era del todo sana y no lo he hecho a conciencia. Se ha ido viendo poquito a poco como ha ido la cosa y ya está», asegura Hugo.

«Yo pensaba que no se veía porque trataba de hacerlo lo mejor posible pero me ha pasado igual que le puede pasar a cualquier persona», añade pensando que no se había visto nada de su relación con Eva.

Por último, sobre su relación con Anaju, Hugo ha dejado claro que «Quiero muchísimo a Anaju, es mi hermana mayor«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·