El contundente apoyo de los ex triunfitos a OT 2020 tras su cierre: «Os esperamos lo que haga falta»

Las redes se han llenado de mensajes de ex-concursantes del talent show apoyando al equipo y a los concursantes tras el mazazo por la cancelación.

Las puertas de la academia de ‘OT 2020’ cierran sus puertas antes de lo previsto. Debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus y el decreto del Estado de Alarma, TVE y Getsmusic se han visto obligados a cancelar momentáneamente el talent show hasta que la situación mejore.

Tras sustituir la Gala 9 por el especial ‘#OTYoMeQuedoEnCasa‘ con Roberto Leal presentando desde el salón de su casa en Madrid y con los concursantes cantando desde la academia; el programa se cancela de manera temporal hasta que puedan regresar una vez la situación del coronavirus.

Los profesores de ‘OT 2020’ no han tardado en publicar en sus redes sociales mensajes de ánimo y de apoyo los unos a los otros por el mazazo de esta cancelación. Desde Noemí Galera y Manu Guix hasta Mamen Márquez, Iván Labanda o Vicky Gómez.

Pero también los concursantes de las ediciones anteriores, ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ han querido mostrar su apoyo a todos los miembros del equipo y a los concursantes de esta edición. «Todo mi apoyo a todo el que forma el programa @OT_Oficial os queremos y habéis hecho lo mejor dadas las circunstancias«, decía Alba Reche.

«Operación triunfo es y será el mejor programa de talentos que existe. Y por eso todos nosotros os esperaremos lo que haga falta«, escribe Raoul Vázquez por su parte.

https://twitter.com/SoyEliOT2020/status/1239551273495597056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series canceladas Netflix, Prime
Miguel Frigenti