El descomunal enfado de David Bustamante con los padres irresponsables: «Me hierve la sangre»

david bustamante
david bustamante

El cantante David Bustamante también secunda las críticas que ya han dedicado otros famosos como Tamara Gorro a los que incumplieron las normas.

La imagen de decenas de padres y niños arremolinados por las calles en pleno estado de alarma generaba el pasado domingo duras críticas a través de las redes sociales. La mayoría de los usuarios tildaban de «irresponsables» la actitud de los vástagos por no cumplir con las medidas de seguridad indicadas por el Gobierno.

Uno de los famosos que ha compartido estas críticas a través de las redes sociales ha sido David Bustamante. El cantante se ha mostrado indignado en una publicación que ha compartido a través de Instagram, que rezaba: “Hoy saldrán a aplaudirte, justo después de alargar tu agonía”, ha escrito.

El cantante ha añadido también: «Veo como se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre… Somos injustos, insolidarios e ignorantes… Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada…», lamentaba el ex ‘triunfito’.

https://www.instagram.com/p/B_cu2IZJgyV/?utm_source=ig_web_copy_link

De la misma forma, Bustamante recordaba: «Esto no se ha acabado! Mantener las precauciones!», al tiempo que aseguraba sentirse «defraudado» por lo visto en muchas calles el pasado domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante