La reacción de David Bustamante a la infidelidad de Paula Echevarria

Paula Echevarria habría sido desleal a David Bustamante con un conocido actor durante el matrimonio.

Años después de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, aún siguen coleando las razones que les llevó a poner tierra de por medio. Y aunque en un principio el artista estuvo muy señalado y se volcó en él la responsabilidad, ahora las nuevas informaciones no dejan en buen lugar a la actriz.

Así, Kiko Matamoros lanzaba una impactante información en Sálvame al respecto esta semana que no dejaba indiferente a nadie. Según el colaborador, la ruptura entre la actriz y el cantante se produjo por una supuesta deslealtad de ella.

Una comprometida afirmación que viene del supuesto testimonio de una íntima de Paula. «Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encontraba su situación», cuenta.

Ante este escándalo, la actriz ha optado por el silencio. Una actitud que David no ha tomado, que se muestra molesto y enfadado. «Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos», sentenciaba.

Y es que, para David, esto es agua pasada. «Yo no quedo de nada, quedo cómo se me quiera poner, pero la realidad normalmente es otra», ha zanjado. Sin querer dar más importancia a esa relación del pasado que uniría a Paula con otro hombre mientras estaban inmersos en el matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»