La tensa discusión entre Paula Echevarría y David Bustamante en presencia de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante aparecieron juntos en la cabalgata de Reyes con su hija Daniella, momento en el que protagonizaron una tensa riña en público.

Como viene sucediendo cada año, Paula Echevarría y David Bustamante, han pasado juntos la víspera de la llegada de los Reyes Magos. La actriz y el cantante siempre disfrutan en familia de la cabalgata navideña, una tradición que mantienen, a pesar de su separación, única y exclusivamente por Daniella, la hija que tienen en común.

Tras pasar una aparente buena tarde viendo las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, la influencer compartió en sus redes sociales una fotografía con su hija. Del mismo modo que hizo David minutos después. Los dos mostrándose muy orgullosos de la velada que habían pasado con la niña.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce ni mucho menos. Porque tal y como ha podido captar el programa de corazón más gamberro, ‘Cazamariposas’, no todo fue buen rollo. Hubo tensión en público y así lo recogieron las cámaras del espacio de Divinity en primicia.

Además, parece ser que se conoce cuál fue el motivo que les llevó a mantener esa fuerte discusión en un momento tan delicado. Daniella, la hija en común de la expareja, disfrutaba entonces de una tarde mágica junto a sus padres, pero parece que también presenció ese momento de riña entre ellos. Una tensa situación en la que se les ve hablando en público en tono visiblemente serio.

Este encuentro se produce pocos meses después de que estallara una importante polémica en torno a la expareja. Precisamente cuando se destapó que posiblemente la actriz Paula había sido infiel a David Bustamante cuando aún estaban inmersos en la relación. Y que esa deslealtad pudo haberse producido con un conocido actor. Rumores que ni se confirmaron ni desmintieron, y que han seguido circulando durante estas últimas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante