Fran Rivera aclara el estado de salud de su hija Tana tras tener el coronavirus

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tuvo coronavirus tras una serie de problemas de salud anteriores.

Fran Rivera ha aclarado ante los medios de comunicación que le esperaban a su llegada a Madrid para retomar su trabajo en ‘Espejo Público‘ cómo se encuentra su hija, Tana Rivera. Hace unos días se supo que la joven había sigo contagiada de coronavirus. Pero, por suerte, «ya lo ha pasado», ha confirmado el torero.

La salud de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha resentido en los últimos meses. Tana sufrió preocupantes desvanecimientos que incluso han llegado a truncar las vacaciones de su madre.

Fran ha desvelado cómo se encuentra su hija: «Tana lo pasó al principio. La verdad es que lo pasó muy bien. Tuvimos mucha suerte. Estuvo tres días con dolor de cabeza y algunas décimas de fiebre. Gracias a dios no se ha enterado y está muy bien. No llegó ni al médico ni nada la verdad», ha explicado el diestro.

«Por eso tardó más tiempo en venir a Ronda porque tuvo que pasar la cuarentena. Teníamos que esperar para estar seguro que lo había pasado. Estamos todos bien», asegura Fran.

Fran y su familia pasan el confinamiento en Ronda

La familia al completo ha pasado el confinamiento en su casa de Ronda, en contacto directo con la naturaleza y alejados del bullicio de las grandes ciudades. Fran ha estado muy bien acompañado durante estos meses de cuarentena por su mujer, Lourdes Montes, sus hijos y su cuñada, Sibi Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'