«Es un peligro andante»: La feroz crítica de Fran Rivera a este líder del Gobierno

Tras su polémica intervención en ‘Espejo Público’, Fran Rivera participó en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre en ‘Youtube’.

Fran Rivera volvía este miércoles a ‘Espejo Público‘ y lo hacía con críticas al Gobierno y defendiéndose de todos los ataques que recibió antes de que comenzara el Estado de alarma en España. En ese momento, ya vaticinó lo que iba a ocurrir y muchos se le echaron encima y le tacharon de alarmista.

«Casi me queman en la hoguera, pero tampoco había que ser muy inteligente ni estudiar en Harvard para ver que lo que venía era gordo. Estaba claro». Así replicaba a todas las críticas en el programa de Susanna Griso, donde además era muy crítico con la gestión del Gobierno sobre la crisis del coronavirus.

Más tarde, el torero también intervino en el polémico espacio de Javier Negre en ‘Youtube’. Por ‘Estado de Alarma‘ han pasado varios rostros mediaticos en las últimas semanas. Quique San Francisco o Josema Yuste, entre otros. Sus declaraciones han sido incendiarias y la de Fran Rivera no iba a ser menos.

https://twitter.com/EstadoDAlarmaTV/status/1250530110849114113?s=19

Para empezar, Rivera cuestionó las capacidades del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y todo su gabinete. “No tiene experencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa… Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder. Pero los líderes buenos se rodean de personas preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres, el resultado es terrorífico. Falta gente preparada”, comentaba.

Fran Rivera durísimo contra Pablo Iglesias

Especialmente demoledor ha sido con Pablo Iglesias. “No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante”, asevera.

«Si algo falta en la clase política es la honorabilidad. Nos están pidiendo muchos esfuerzos de pagar impuestos. Esto va a ser la ruina de mucha gente, y que todo esté fundamentado en mentiras…Todavía no he escuchado a ningún político cambiar las políticas. El nivel de nuestros políticos deja mucho que desear«, sentenciaba el diestro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez