El sorprendente vínculo entre Ivana Icardi y Anabel Pantoja que todos desconocían

Sorprendentemente Ivana Icardi y Anabel Pantoja tienen un nexo común, coincidieron en Gran Canaria e incluso conoce a su novio Omar.

Aunque aparentemente Ivana Icardi y Anabel Pantoja parecen totalmente diferentes, hay algo que las une. Y así lo reconoció la argentina durante su visita a ‘Sálvame’ la pasada semana.

Aunque Ivana nació en Argentina, cuando era una niña emigró junto a su familia a España, en concreto a Gran Canaria. En su última visita a ‘Sálvame’, la novia de Hugo Sierra coincidió con Anabel Pantoja y habló del nexo de unión con la colaboradora. Y es que Ivana conoce a su novio, Omar Sánchez, que es canario.

«Conozco al novio de Anabel Pantoja desde la infancia», explicaba la exsuperviviente. La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que su prometido tiene una buena opinión sobre Ivana. «Omar guarda un buen recuerdo de ti», le dijo.

Anabel Pantoja también tiene en común Gran Canaria con la modelo. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mudó allí el pasado mes de diciembre, donde estrenó casa junto a su chico, con quien tiene planes de boda para el verano que viene.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, muy felices tras darse una nueva oportunidad

Por su parte, Ivana Icardi está muy feliz con su recién estrenada relación con Hugo Sierra. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras su paso por ‘Supervivientes 2020′.

La expareja de Adara decidió romper de forma inesperada con la argentina tras perder una prueba frente a ella dejándola totalmente desconsolada y sin saber el motivo real de su ruptura. Ahora, una vez en España, Hugo reconoce que se arrepiente de haberla tratado así y ha decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja