Ivana Icardi lanza este mensaje decisivo a Hugo Sierra que lo podría cambiar todo

Ivana Icardi ha confesado lo que verdaderamente siente por Hugo Sierra, con el que vivió un breve romance en el reality. en un mensaje definitivo en Instagram.

Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron una breve pero intensa historia de amor en ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, sorprendentemente el uruguayo decidió romper con ella después varias semanas de romance tras perder en una prueba de recompensa.

La argentina, muy pillada por  la expareja de Adara, no daba crédito a esta repentina e inesperada decisión de Hugo Sierra, que se justificó asegurando  que vio una parte «egoísta» de ella que no le gustó.

Ivana fue expulsada y se fue de la isla sin llegar a entender el porqué Hugo decidió acabar así su relación, sin darla una explicación decente.

El pasado domingo, tras la final del concurso, Ivana y Hugo se reencontraban en el plató de ‘Supervivientes 2020’. Las miradas cómplices y la cordialidad estuvieron presentes desde el minuto cero. Esto hacía pensar que podían darse una segunda oportunidad. A esto se suma el gesto que Ivana ha tenido este miércoles en Instagram y que resulta muy significativo.

La indirecta de Ivana a Hugo Sierra

La modelo ha publicado un mensaje en el que parece destapar sus verdaderos sentimientos hacia Hugo. «Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento…», ha escrito la exsuperviviente junto al emoticono de un corazón.

https://www.instagram.com/p/CBQT3TrBOwL/

Parece que Ivana estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a Hugo, si éste quiere. Pero, lo que sí está claro es que ambos pretenden mantener una bonita amistad. Así lo confesó el uruguayo la pasada semana en un directo en su Instagram. «Con Ivana está todo bien, le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así».

Solo el tiempo dirá si deciden darse una segunda oportunidad o si, por el contario, prefieren seguir siendo amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar