La nueva versión de Hugo Sierra sobre Ivana que acerca la reconciliación tras ‘Supervivientes’

Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron una breve pero intensa historia de amor en ‘Supervivientes 2020’ y un directo de Instagram hace saltar las alarmas.

Tras su polémica actitud en la gala final de ‘Supervivientes 2020‘, dando plantón a sus compañeros y a la organización cuando se iba a proclamar el nombre del ganador, Hugo Sierra se conectaba este viernes a un directo en Instagram para dar las gracias a todos sus seguidores.

El uruguayo justificaba su ausencia alegando que su carácter no le permitió personarse en el momento de la gran final. Pese a esto, sí que felicitó a Jorge tas su victoria. «Me gusta otro tipo de concursante aunque como persona no tengo nada que decir porque es buena gente».

Una vez fuera del concurso, Hugo tiene numerosos frentes abiertos. Por un lado, está su relación con la madre de su hijo, Adara. El exconcusante desveló que su relación está muerta pero que no tiene ningún problema con ella.

No tan claro fue sobre su relación con Ivana Icardi. Uno de sus seguidores le preguntó si existía la posibilidad de darse una segunda oportunidad con la argentina. «No sé. Creo que no pero no lo sé», respondió él. «Con Ivana está todo bien, todo lo que pasó fue real, le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así».

Hugo Sierra stories

Hugo e Ivana se han dado a seguir en Instagram

A esta respuesta de Hugo se añade el hecho de que la expareja se haya empezado a seguir en Instagram. Un gesto muy significativo después de lo mal que acabaron tas su ruptura. Además, este miércoles, la argentina confesaba en la revista ‘Lecturas’ que seguía «coladita» por él. «Entre nosotros hay fuego todavía». No obstante, ve difícil retomar su relación. «No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias».

Lo que está claro por sus últimos movimientos, es que ambos están dispuestos a retomar su relación. El que sea de amistad o de algo más solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar