El encuentro secreto de Adara y Hugo Sierra tras ‘Supervivientes’: «muy buena sintonía»

Antonio David Flores fue testigo del reencuentro entre Adara y Hugo en el complejo hotelero donde se hospedan los supervivientes.

Era sin duda, el reencuentro más esperado. El de Adara y Hugo Sierra tras el paso de él por ‘Supervivientes 2020’. Y ya ha tenido lugar.  El pasado fin de semana, la ganadora de ‘GH VIP 7’ acudía junto a su hijo al complejo hotelero ‘La Cigüeña’, donde los supervivientes cumplen cuarentena. El objetivo era que Hugo pudiera ver a su hijo Martín, un tiempo, que Adara aprovechó para disfrutar de su madre, Elena.

Antonio David Flores estaba presente en el hotel en ese momento y fue testigo del reencuentro de la expareja. El colaborador ha dado todos los detalles este lunes en ‘Sálvame‘. «Hugo estuvo muy divertido y muy atento con su hijo», ha contado el padre de Rocío Flores.

Hugo y Adara pasearon juntos y charlaron distendidamente

Además, ha asegurado que Hugo y Adara pasearon juntos y charlaron distendidamente. «Me llamó la atención que estuvieran caminando los dos hablando de sus cosas, me gustó su buena sintonía».

Adara siempre ha manifestado su intención de que la paz reinara a partir de ahora entre ellos, por el bien de su pequeño. Y Hugo, también confesó en Honduras su deseo de tener una buena relación con la madre de su hijo. Aunque ambos dejan claro que no hay posibilidad de que retomen su relación.

Pero, según Antonio David, el primer contacto entre la expareja tras meses sin verse no ha podido ir mejor. «Le llevó a su hijo y disfrutó de él», contó el colaborador, quien, aseguró que según lo que vio y la buena sintonía que tenían no le extrañaría «nada» que Adara acabe fijando «de nuevo su residencia en Palma de Mallorca».

En los últimos días, Adara se ha mostrado muy inquieta y nerviosa por este reencuentro con su ex, y por su regreso a Palma. Así se lo confesaba a todos sus seguidores de Instagram. «Tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a ir las cosas… Estoy preparando todo para dejar ya la casa», reconocía con pesar, por la pena que le da tener que abandonar Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores