La monumental bronca entre Antonio David Flores y Adara por un tema muy delicado

Antonio David Flores y Adara fueron concursantes de ‘GH VIP 7’, y este lunes se han dedicado palabras muy duras en ‘Sálvame’.

Adara Molinero y Antonio David Flores nunca se llevaron bien durante su paso por ‘GH VIP 7′, donde protagonizaron algunos rifirrafes. Una vez fuera de la casa, la tensión entre ellos continuó, ya que el padre de Rocío Flores se posicionó del lado de Gianmarco.

Con el tiempo, los exconcursantes fueron limando asperezas y hubo un cierto acercamiento. Sin embargo, este lunes, en ‘Sálvame’, ese aparente buen rollo ha saltado por los aires, y han acabado protagonizando un durísimo enfrentamiento en directo.

Todo empezó cuando el colaborador estaba comentando el paso de Hugo Sierra y Elena, por ‘Supervivientes 2020’. Estas palabras de Antonio David sobre su expareja y su madre, no le han hecho ninguna gracia a Adara, quien no ha dudado en entrar por teléfono para decirle unas cuantas cosas al tertuliano.

Adara arremete duramente contra Antonio David: «Eres un vago»

Lo que más ha molestado a la joven es que se dude del duro episodio que ella vivió con su madre cuando era pequeña por culpa de una pareja de Elena. «Me parece muy fuerte. No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso que nadie sería capaz de fingir algo así», decía Adara muy enfadada en su conexión con ‘Sálvame’.

Pero, aunque la ganadora de ‘GH VIP 7’ empezó bastante calmada, poco a poco fue subiendo el tono y vertiendo duras acusaciones contra Antonio David: «eres un vago, te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tú tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele y se te caían los anillos y estabas desesperado por la tele. Por eso te juntabas con Mila, pelota que eres un pelota», le espetaba Adara al colaborador.

Según la joven, lo que Antonio David pretende al hablar de ella «es un poco de chicha. Por eso te metes conmigo, porque por detrás me das buena cara».

El padre de Rocío, se ha mostrado muy dolido con las palabras de la ex de Gianmarco y le he respondido con un tono contundente: «No has dejado de hacer montajes, entrevistas, platós y después traes a tu hermano, tu madre en un reality y el único que falta por aparecer es tu papá. No vengas a contar cosas que no son», le recriminaba el colaborador.

Finalmente, Adara ha dejado a Antonio David con la palabras en la boca, y, cabreadísima, ha optado por colgar el teléfono para evitar seguir hablando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez