Por fin sabemos el motivo real por el que Ivana Icardi no se habla con su hermano Mauro

Ivana Icardi señala a una única culpable de la inexistente relación que mantiene con su hermano Mauro.

En el amor, a Ivana Icardi la vida le sonríe. Hugo Sierra y ella han decidido darse una segunda oportunidad tras su tórrido romance vivido en ‘Supervivientes 2020‘. Sin embargo, la argentina sigue teniendo una espinita clavada: la nula relación que mantiene con su hermano Mauro y su cuñada Wanda.

En Honduras, sacó en algunas ocasiones el motivo por el que no se habla con el futbolista del París Sain-Germain. Pero ha sido ahora, cuando por fin ha sido contundente y ha revelado el verdadero motivo de esa nula relación. Y la culpable, según Ivana, no es otra que su cuñada Wanda. «Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo», confesó la joven en ‘La Curva de la vida’ este miércoles en ‘Sálvame’.

Según la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ el detonante de la ruptura en su relación fue su entrada en el ‘Gran Hermano Argentina’. «Entré ‘GH Argentina’ y no les hizo gracia. Yo llamé  a mi hermano y me dijo siempre que hiciera lo que quisiera que eso a él no le iba a afectar, pero mi cuñada pensó que le iba a perjudicar en su carrera».

Ivana Icardi desea hacer las paces con Mauro y Wanda

Antes de sincerarse en ‘Sálvame’, Ivana concedió una entrevista  a la revista ‘Lecturas’ donde deja la puerta abierta a la reconciliación con su hermano. «Vine a la isla con ganas de hacer las paces».

Esa intención de reconciliación es también extensible a su cuñada, pese a  todos los comentarios que, según Ivana, Wanda ha ido diciendo de ella. «Llegué de Honduras conciliadora. Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos», explicó en ‘Sálvame’.

Para finalizar, Ivana lo dejó claro: «Si tuviera el teléfono llamaría a mi hermano, pero no lo tengo. Yo traté de pedirle el teléfono a mi madre, pero incluso ella no sabe nada de él, llevan meses sin hablar».

Ivana se sincera sobre su durísima infancia

Durante la curva de la vida que hizo en ‘Sálvame’, la argentina relató su durísima infancia y adolescencia. «Cuando tenía 16 años mis padres se separaron. Fue muy duro porque le tuve que decir a mi madre si se quería ir de casa, le ayudaba a hacer la maleta. Le dije que si no era feliz que se separara. Mi padre no lo aceptó nunca, entró en depresión», desveló Ivana con lágrimas en los ojos.

«La decisión de irme a Argentina para concursar en ‘Gran Hermano’ fue para cambiar un poco mi vida. Si hay algo que me pesa un montón en todas las necesidades que he pasado con mi familia, por eso el tema está relacionado con mi hermano Mauro. Siempre me he cargado en la mochila lo de ayudar. Lo que nunca he entendido es por qué mi hermano no ha ayudado, siempre me ha quedado esa duda», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar