Sale a la luz el escándalo que involucró a Ivana Icardi (‘Supervivientes 2020’) sobre su hermano Mauro

Ivana Icardi explotó contra su cuñada, Nara, en 2013 tras el escándalo con su hermano Mauro Icardi y Maxi López.

La nueva concursante de Supervivientes 2020’, Ivana Icardi, además de haber participado en la versión argentina del reality en 2016, es conocida también por ser hermana del futbolista del Paris Saint Germain Mauro Icardi.

Dicho jugador se encuentra en estos momentos compartiendo su vida junto a Wanda Nara, con el que protagonizó un escándalo hace unos años. Y es que se conocieron cuando estaba aún casada con su entonces marido, el también futbolista Maxi López. En aquél momento, era compañero de equipo y amigo de Icardi. La pareja tenía tres hijos en común.

El escándalo fue monumental en Italia, y cuando todo se descubrió, provocó irremediablemente el fin de la amistad entre Mauro Icardi y Maxi López. Lo que quizá algunos no conocían es que Ivana Icardi también se posicionó en todo este asunto. Y. no lo hizo con una opinión muy favorable a su nueva cuñada.

La joven se despachó a gusto contra Nara, con una serie de tweets publicados en los que la atacaba duramente. “Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia”, explotaba en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar