El mazazo sentimental que sufre Jesulín de Ubrique tras una triste pérdida

Ha muerto Pedro, primo de Jesulín de Ubrique e hijo de Laly Bazán, a los 55 años de edad por unas complicaciones tras una operación.

Según ha informado la revista ‘Hola’, Jesulín de Ubrique ha recibido un duro golpe familiar. Su primo Pedro, hijo de su tía Laly Bazán, ha fallecido a los 55 años.

Según la publicación, llevaba varias semanas ingresado en un hospital y tras complicarse una operación en los últimos días, ha tenido lugar el fatal desenlace.

Pedro estaba soltero y no tenía hijos. Vivía con su madre, a la que estaba muy unido. Jesulín y sus tres hermanos, Carmen, Humberto y Víctor le consideraban un hermano más, ya que se crio junto a ellos. Muy afectados, los cuatro han acudido al tanatorio para darle el último adiós.

Toda la familia se ha volcado por completo con Laly, a excepción de su hermana, Carmen Bazán, quien no acudió al tanatorio por estar todavía confinada en su domicilio. Pedro fue incinerado el domingo 21 de junio en el sanatorio de Villamarín de Cádiz, hasta donde se desplazaron sus seres queridos.

Es hijo de Laly Bazán, muy conocida en los programas del corazón

La madre del fallecido, Laly Bazán, se hizo muy conocida a principios de la década de los 2000 por ser la tía de Jesulín de Ubrique. Acudió a programas como ‘DEC’ o ‘Salsa Rosa’ para defender a su sobrino y a su familia y, de paso, arremeter contra Belén Esteban.

Su punto álgido en televisión lo alcanzó cuando en 2004 Telecinco la contrató como colaboradora fija de ‘TNT’, el late night veraniego que presentó Jordi González, en el que debutaron a nivel nacional Raúl Gómez, Marta Torné y Torito.

Precisamente Torito realizó un reportaje para el programa en el que se coló en la casa de Laly para mostrársela a los espectadores. Durante la ruta, el dicharachero reportero  coló en una habitación a la que tenía el acceso prohibido, en la que estaba su hijo Pedro, quien tuvo de esta forma su primera y última aparición en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín
Belén Esteban visita 'La Resistencia'