El conmovedor mensaje de Jorge Javier a Mila Ximénez tras anunciar que tiene cáncer

Jorge Javier Vázquez quiso mandar un mensaje de optimismo a sus colaboradores de ‘Sálvame’ y a su amiga Mila Ximénez.

Este martes, Mila Ximénez entraba por vía telefónica en ‘Sálvame‘ para dar una noticia que jamás la hubiera gustado tener que dar: tiene cáncer de pulmón. Todos sus compañeros, se quedaban conmocionados por la noticia. Hasta tal punto, que Jorge Javier Vázquez intentó animarles lanzando un mensaje cargado de optimismo.

El más devastado por la enfermedad de la colaboradora, fue su gran amigo Kiko Hernández. Este entró por vidoellamada para mandar ánimos a su amiga, pero fue incapaz de articular palabra, preso de la emoción.

Fue entonces cuando el presentador aprovechó para insuflarle ánimos: «Sé que tenéis muy buena relación. Me decías que Mila te daba ánimos a ti. Ayer tuviste que abandonar el plató llorando. Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas».

«Entiendo la preocupación de todos. Pero hay gente que en su casa y que está luchando y conviviendo y que lo vence. Así es que ahora tenemos que estar todos muy arriba», añadió Jorge Javier.

Kiko, muy emocionado, respondió. «Lo que estás diciendo es cierto. En este momentos hay que dar ánimos y yo he hecho todo lo contrario». Tras esto, se armaba de fuerzas para mostrar todo su apoyo y cariño a su amiga. «Te voy a coger de la mano y no te voy a soltar, tenemos que matar al bicho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso