Víctor Sandoval, roto de dolor: sus primeras palabras tras la muerte de su madre por coronavirus

El colaborador Víctor Sandoval regresó a ‘Sálvame’ tras la muerte de su madre, tan solo dos meses después de perder a su padre.

La semana pasada, Víctor Sandoval confesaba en ‘Sálvame’ que a su madre le quedaban días, muy malita por las secuelas que le dejó el coronavirus, que ya había superado.

Finalmente, la madre del colaborador fallecía el pasado fin de semana a los 92 años, dejando desolado a su hijo. Sacando fuerzas, Víctor Sandoval ha reaparecido este martes 5 de mayo en ‘Sálvame’ para contar cómo se encuentra tras la triste pérdida.

«Hasta el último momento se ha aferrado para no irse», confesaba llorando a Jorge Javier Vázquez. Hace tan solo dos meses, el tertuliano  perdió a su padre, por lo que este duro golpe ha dejado destrozados tanto a él como a sus hermanas.

«¿De qué sirven los test si ahora das negativo y luego positivo?

Fueron precisamente las hermanas del colaborador quienes llevaron a su madre al hospital porque había dejado de comer. En aquel momento, dio negativo en el test de coronavirus. Pero tan solo una semana después, dio positivo, algo que indigna a Sandoval. «¿De qué sirven los test si ahora das negativo y luego das positivo?».

A la semana de estar en el hospital, la mujer logró superar la enfermedad, pero no las secuelas que el virus le dejó. «Aquí no podemos ponerla una sonda gástrica, así que por lo menos que esté con ustedes», les dijo la doctora a la familia Sandoval.

«Los médicos nos dijeron que mi mare había estado en casa asintomática dos semanas», ha desvelado el colaborador. Y ha zanjado, muy indignado: «¿Cómo pueden decir que tomes la temperatura? Hay una desinformación brutal, me da igual lo que diga un médico, porque yo lo he vivido en mis carnes propias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Víctor Sandoval y María Teresa Campos.