Víctor Sandoval, roto de dolor tras fallecer su madre por coronavirus

La madre de Víctor Sandoval ha fallecido a los 92 años por las secuelas de la pandemia, dos meses después de que muriera su padre.

Esta misma semana, Víctor Sandoval contaba, desolado, en ‘Sálvame’ el frágil estado de salud de su madre: «Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace un semana», dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Finalmente, Asunción Novillo, ha fallecido esta misma noche a los 92 años tras no haber podido superar las secuelas que le dejó el coronavirus. Tal y como explicó su hijo en ‘Sálvame’: «Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza».

«Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con el coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muerto y quería irse con él», comentó el colaborador en el programa vespertino de Telecinco.

«Ya estáis juntitos», dice Víctor que perdió a su padre hace dos meses

Hace tan solo dos meses, murió el padre de Víctor Sandoval, y hoy ha tenido que decir adiós a su madre.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde el colaborador anunciaba la triste  noticia a sus seguidores. «Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar… siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenías… has tenido que morir para que descubra el dolor del alma… ese no tiene consuelo… descansa en paz mamá… volveremos a vernos. Te quiero #mamá». Junto a estas tristes palabras, una bonita y tierna fotografía  del colaborador  besando a su madre

¡Mucho ánimo Víctor!

https://www.instagram.com/p/B_rU4rEKKxi/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Víctor Sandoval y María Teresa Campos.

Archivado en

· ·