Revolución del prime-time de Cuatro con la llegada de Mayo

La cadena estrena nuevos programas de ‘En el punto de mira’ y especiales de ‘Chester’ con entrevistas bajo la marca ‘Conversaciones en fase cero’.

Llega Mayo y con él llega una revolución en el prime time de Cuatro con hasta tres estrenos para cubrir los huecos que dejan el final de ‘Un doctor en mi casa’ y ‘Mzungu: Operación Congo’.

Los lunes serán para las nuevas entregas de ‘En el punto de mira‘ después de emitirse en los últimos tiempos en la noche de los jueves. El programa vuelve con una entrega dedicada al coronavirus bajo el título de ‘Covid-19: Operación Salida’, un reportaje en el que podremos conocer cómo será nuestra vida a partir de ahora con la desescalada.

Los martes se mantiene ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera y los miércoles serán de Risto Mejide con ‘Conversaciones en fase Zero, que ha sido el nombre con el que se ha renombrado el especial de ‘Chester’ en el que el publicista entrevistará a numerosos rostros desde sus casas como María Teresa Campos, Manuela Carmena o Andrés Iniesta.

Por último, los jueves es el día elegido para el estreno de ‘The Blacklist‘, serie de NBC que ya va por su séptima temporada en Estados Unidos y que se estrenó en 2013. Los viernes y sábados seguirán siendo para el cine con ‘El Blockbuster’ y los domingos para ‘Cuarto Milenio’ (aunque de momento con reposiciones).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo