Cuatro rescata el ‘Chester’ de Risto Mejide con un especial sobre el confinamiento

El presentador charlará con Manuela Carmena, María Teresa Campos o Andrés Iniesta, entre otros.

Si hace unas semanas, la Sexta y ‘Lo de Évole’ se adaptaban a las circunstancias y apostaban por programas especiales en los que Jordi Évole ha charlado con varias personalidades como Rosalía, Mercedes Milá, entre otros desde sus casas; ahora es Cuatro la que hará lo propio.

Así, la cadena de Mediaset ha comenzado a promocionar el regreso de ‘Chester’ con Risto Mejide. Pero el programa producido por La fábrica de la tele abandonará su mítico Chester y el publicista entrevistará a diferentes famosos desde su casa conectando con ellos vía skype.

Este programa especial contará con entrevistas a Manuela Carmena, María Teresa Campos, Andrés Iniesta, Ricky Rubio, entre otros. «¿Están a la altura del conflicto la gente que está tomando esas decisiones?», les pregunta Risto a sus invitados.

https://www.youtube.com/watch?v=yC6gcEUEcPM&feature=youtu.be

De este modo, Cuatro recupera ‘Chester’ un año después de la emisión de la octava temporada que cerró con una media del 7,2% de cuota de pantalla y 1.345.000 espectadores.

El regreso de ‘Chester’ coincide además con la polémica de Risto Mejide con Mediaset después de haber acusado a ‘Cuatro al día’ de haberle echo una encerrona con Javier Negre esta semana; y después de haber lanzado un tweet publicamente quejándose de que la cuenta oficial de Cuatro se hiciera eco de su enfrentamiento con el periodista y no del resto de ‘Todo es mentira’ ese día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· · ·